dc.contributor.advisor | Lorenzo Fernández, Maria Esther | |
dc.contributor.author | Román Santamarta, Pablo | |
dc.date.accessioned | 2025-02-12T11:10:18Z | |
dc.date.available | 2025-02-12T11:10:18Z | |
dc.date.issued | 2025-02-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/77082 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Grado constituye una propuesta de intervención en el aula de
matemáticas, para alumnado de primer ciclo de Educación Primaria, haciendo uso de la
metodología flipped classroom. El objetivo es promover el proceso de enseñanza aprendizaje de contenidos relacionados con la Geometría, favoreciendo la motivación y la participación de los estudiantes a través de la metodología del aula invertida. Con esta finalidad, se ha creado material audiovisual apropiado para la realización de diversas actividades, y se ha procedido a describir su implementación en un aula de segundo curso
de Primaria | spa |
dc.format.extent | 37 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Propuesta de intervención: flipped classroom para el aprendizaje de la Geometría en el primer ciclo de Educación Primaria | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |