RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

The influence of mobile app design on emotions leads to purchase intention for risk avoidance cultures

Autor(es) y otros:
Faisal, C. M. Nadeem; Shahid, Simra; Andrés Suárez, JavierAutoridad Uniovi; González Rodríguez, Bernardo MartínAutoridad Uniovi; Fernández Lanvin, DanielAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2024
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1504/IJMC.2024.140732
Citación:
International Journal of Mobile Communications, 24(3), (2024); doi:10.1504/IJMC.2024.140732
URI:
https://hdl.handle.net/10651/76820
ISSN:
1470-949X; 1741-5217
DOI:
10.1504/IJMC.2024.140732
Patrocinado por:

Department of Science, Innovation, and Universities (Spain) under the National Program for Research, Development, and Innovation [RTI2018-099235-B-I00]

Colecciones
  • Artículos [37534]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image