Mostrar el registro sencillo del ítem

De la transferencia de conocimiento al diálogo de saberes: la ciencia como contexto para la creación de comunidades de aprendizaje transformadoras

dc.contributor.authorFernández Mier, Margarita 
dc.contributor.authorFernández Fernández, Jesús 
dc.date.accessioned2025-02-05T09:16:44Z
dc.date.available2025-02-05T09:16:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationFernández Mier, M. y Fernández Fernández, J. (2024) De la transferencia de conocimiento al diálogo de saberes: la ciencia como contexto para la creación de comunidades de aprendizaje transformadoras En Alba Alonso, José (coord.) A la integración desde el aula: una vía para la cohesión social y económica en Europa, (p. 147-168). Ediuno, ediciones de la universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn979-13-87540-05-0
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/76494
dc.format.extentp. 147-168spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiuno, Ediciones de la Universidad de Oviedospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2024 Universidad de Oviedo
dc.rights© los/las autores/as
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDe la transferencia de conocimiento al diálogo de saberes: la ciencia como contexto para la creación de comunidades de aprendizaje transformadorasspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttps://hdl.handle.net/10651/76102
dc.type.hasVersionVoRspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons