Mostrar el registro sencillo del ítem
De la transferencia de conocimiento al diálogo de saberes: la ciencia como contexto para la creación de comunidades de aprendizaje transformadoras
dc.contributor.author | Fernández Mier, Margarita | |
dc.contributor.author | Fernández Fernández, Jesús | |
dc.date.accessioned | 2025-02-05T09:16:44Z | |
dc.date.available | 2025-02-05T09:16:44Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Fernández Mier, M. y Fernández Fernández, J. (2024) De la transferencia de conocimiento al diálogo de saberes: la ciencia como contexto para la creación de comunidades de aprendizaje transformadoras En Alba Alonso, José (coord.) A la integración desde el aula: una vía para la cohesión social y económica en Europa, (p. 147-168). Ediuno, ediciones de la universidad de Oviedo | |
dc.identifier.isbn | 979-13-87540-05-0 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/76494 | |
dc.format.extent | p. 147-168 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Ediuno, Ediciones de la Universidad de Oviedo | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | © 2024 Universidad de Oviedo | |
dc.rights | © los/las autores/as | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | De la transferencia de conocimiento al diálogo de saberes: la ciencia como contexto para la creación de comunidades de aprendizaje transformadoras | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.relation.ispartofURI | https://hdl.handle.net/10651/76102 | |
dc.type.hasVersion | VoR | spa |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de libros [6479]
-
Historia [629]
-
Obras colectivas [692]