Mostrar el registro sencillo del ítem

El cuento musical y las competencias en el Prácticum universitario

dc.contributor.authorRodríguez Lorenzo, Gloria Araceli 
dc.date.accessioned2025-02-05T07:16:31Z
dc.date.available2025-02-05T07:16:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationOpción, 32(8), p. 619-640 (2016)
dc.identifier.issn1012-1587
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/76483
dc.description.abstractSe presenta una propuesta de innovación que busca mejorar la calidad del aprendizaje del alumnado universitario durante el Practicum. El objetivo es fomentar las competencias profesionales a través de la traslación de una aplicación didáctica diseñada en el ámbito universitario al aula de Educación Infantil, confrontando así teoría y práctica. Se parte del aprendizaje experiencial, se incluyen las TIC como herramienta metodológica, y se integra de manera transversal el desarrollo de la inteligencia emocional. Los resultados obtenidos ofrecen un reflejo de la realidad de la enseñanza universitaria, y han sido analizados para proponer futuras mejoras.spa
dc.format.extent619 - 640spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad del Zuliaspa
dc.relation.ispartofOpción: Revista de Ciencias Humanas y Socialesspa
dc.rights© Los/as autores/as
dc.rightsCC Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEnseñanza universitaria, Practicum, aprendizaje experiencial, inteligencia emocionalspa
dc.titleEl cuento musical y las competencias en el Prácticum universitariospa
dc.typejournal articlespa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Los/as autores/as
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons