Show simple item record

DataSeriusG

dc.contributor.authorSánchez Castro, Susana 
dc.contributor.authorPascual Sevillano, María Ángeles 
dc.contributor.authorFombona Cadavieco, Javier 
dc.date.accessioned2024-12-10T09:54:09Z
dc.date.available2024-12-10T09:54:09Z
dc.date.issued2021-05-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/75917
dc.description.abstractEsta investigación de carácter naturalista, obtiene datos del impacto de un proyecto basado en el empleo de juegos serios para la mejora de la competencia en comunicación lingüística del alumnado en situación de desventaja socieducativaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTesis doctoralspa
dc.relation.isbasedonDatos Tesis Doctoralspa
dc.rightsOpen Data Commons Open Database License (ODbL)spa
dc.subjectSerius games, Educational games, educational tecnology, verbal learning, disadvantaged childrenspa
dc.titleDataSeriusGspa
dc.typedatasetspa
dc.identifier.doi10.17811/ruo_datasets.75917
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.publication.year2021
dc.version1.0spa


Files in this item

untranslated
untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record