Enseñanza y aprendizaje de habilidades sociales con alumnado TEA (Trastorno del Espectro Autista) a través de videojuegos
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
2024-11-28
Serie:
Grado en Ingeniería Informática del Software
Descripción física:
139 p.
Resumen:
La tarea implica utilizar videojuegos como herramienta para enseñar habilidades sociales a estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Esta estrategia aprovecha la naturaleza interactiva y atractiva de los videojuegos para mejorar las interacciones sociales y las habilidades de comunicación en individuos con TEA.
La tarea implica utilizar videojuegos como herramienta para enseñar habilidades sociales a estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Esta estrategia aprovecha la naturaleza interactiva y atractiva de los videojuegos para mejorar las interacciones sociales y las habilidades de comunicación en individuos con TEA.
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [2018]