Mostrar el registro sencillo del ítem
El Negocio de la Música: El concepto de "fast music" y los "artistas prefabricados"
dc.contributor.advisor | González-Busto Múgica, Begoña | |
dc.contributor.author | Alustiza Ramos, Isabel | |
dc.date.accessioned | 2024-12-03T09:43:32Z | |
dc.date.available | 2024-12-03T09:43:32Z | |
dc.date.issued | 2022-02-16 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/75862 | |
dc.description.abstract | Análisis estratégico a nivel de empresa y/o sector de actividad | spa |
dc.description.abstract | Dentro de un sector en plena evolución como consecuencia del auge de las plataformas de streaming, el presente trabajo analiza qué es lo que caracteriza a la música comercial y cómo las grandes discográficas y productoras utilizan esta información para diseñar “artistas producto”, que cumplan con las expectativas y gustos de los potenciales clientes. Así mismo, se describe cómo ha cambiado la cadena de valor en la industria musical a raíz de la crisis de la música física, el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y el creciente poder de negociación de los artistas. Por último, se lleva a cabo un estudio sobre el ciclo de vida de los artistas producto, su duración y sus características. | |
dc.format.extent | 46 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | PCEO Grado en Administración y Dirección de Empresas / Grado en Derecho | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | El Negocio de la Música: El concepto de "fast music" y los "artistas prefabricados" | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [2068]
TFG