Mostrar el registro sencillo del ítem

Mejora de la comprensión lectora en inglés como lengua extranjera en educación primaria a través de las TIC

dc.contributor.advisorLahuerta Martínez, Ana Cristina 
dc.contributor.authorSánchez Pérez, Montserrat
dc.contributor.otherCiencias de la Educación, Departamento de spa
dc.date.accessioned2024-11-20T10:04:19Z
dc.date.available2024-11-20T10:04:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/75722
dc.descriptionTesis realizada en la Universidad de Oviedospa
dc.description.abstractEl objeto de estudio de esta tesis ha sido desarrollar un procedimiento que permita mejorar la comprensión lectora en inglés como lengua extranjera en educación primaria mediante la utilización de herramientas digitales. Para ello se llevó a cabo estudio en el que se demostró que el conjunto de materiales diseñados para el trabajo produjo una mejora en el alumnado del grupo experimental. Este tipo de propuestas que utilizan las TIC deberían estar integradas de forma natural en el aula de inglés.spa
dc.description.sponsorshipMINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD * FECYT * UCC+ispa
dc.format.extent00:04:20
dc.format.mimetypevideo/mp4
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Medios Audiovisualesspa
dc.rights© Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectLengua extranjeraspa
dc.subjectComprensión lectoraspa
dc.subjectEducación primariaspa
dc.titleMejora de la comprensión lectora en inglés como lengua extranjera en educación primaria a través de las TICspa
dc.typevideospa
dc.identifier.localDL AS 1988-2024
dc.local.notesArchivo convertido con menor resolución usando VLCMediaPlayer de un original mp4spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Teselas [369]
    Vídeos divulgativos sobre tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Universidad de Oviedo
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons