Mejora de la comprensión lectora en inglés como lengua extranjera en educación primaria a través de las TIC
Autor(es) y otros:
Director(es):
Centro/Departamento/Otros:
Palabra(s) clave:
Lengua extranjera
Comprensión lectora
Educación primaria
Fecha de publicación:
Editorial:
Servicio de Medios Audiovisuales
Descripción física:
Resumen:
El objeto de estudio de esta tesis ha sido desarrollar un procedimiento que permita mejorar la comprensión lectora en inglés como lengua extranjera en educación primaria mediante la utilización de herramientas digitales. Para ello se llevó a cabo estudio en el que se demostró que el conjunto de materiales diseñados para el trabajo produjo una mejora en el alumnado del grupo experimental. Este tipo de propuestas que utilizan las TIC deberían estar integradas de forma natural en el aula de inglés.
El objeto de estudio de esta tesis ha sido desarrollar un procedimiento que permita mejorar la comprensión lectora en inglés como lengua extranjera en educación primaria mediante la utilización de herramientas digitales. Para ello se llevó a cabo estudio en el que se demostró que el conjunto de materiales diseñados para el trabajo produjo una mejora en el alumnado del grupo experimental. Este tipo de propuestas que utilizan las TIC deberían estar integradas de forma natural en el aula de inglés.
Descripción:
Tesis realizada en la Universidad de Oviedo
Identificador local:
DL AS 1988-2024
Notas Locales:
Archivo convertido con menor resolución usando VLCMediaPlayer de un original mp4
Patrocinado por:
MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD * FECYT * UCC+i
Colecciones
- Teselas [369]