Destinos turísticos inteligentes: implicaciones para la experiencia turística, el valor de marca y eficiencia
Autor(es) y otros:
Director(es):
Centro/Departamento/Otros:
Palabra(s) clave:
Turistas
Tecnologías de la información
Tecnologías de la comunicación
Experiencias turísticas
Fecha de publicación:
Editorial:
Servicio de Medios Audiovisuales
Descripción física:
Resumen:
En la actual era digital, los destinos turísticos inteligentes surgen como una solución innovadora para responder a las demandas cambiantes de los turistas y mejorar la competitividad de los destinos. Aprovechan las tecnologías de la información y la comunicación, los datos y la gestión inteligente para proporcionar experiencias turísticas mejoradas y propuestas de valor empresarial, con un claro enfoque hacia la eficiencia y la sostenibilidad. Esta tesis analiza su impacto en la experiencia del visitante, su capacidad para desarrollar ventajas competitivas a través del valor de marca y mejorar la eficiencia productiva del destino
En la actual era digital, los destinos turísticos inteligentes surgen como una solución innovadora para responder a las demandas cambiantes de los turistas y mejorar la competitividad de los destinos. Aprovechan las tecnologías de la información y la comunicación, los datos y la gestión inteligente para proporcionar experiencias turísticas mejoradas y propuestas de valor empresarial, con un claro enfoque hacia la eficiencia y la sostenibilidad. Esta tesis analiza su impacto en la experiencia del visitante, su capacidad para desarrollar ventajas competitivas a través del valor de marca y mejorar la eficiencia productiva del destino
Descripción:
Tesis realizada en la Universidad de Oviedo
Identificador local:
DL AS 2563-2024
Notas Locales:
Archivo convertido con menor resolución usando VLCMediaPlayer de un original mp4
Patrocinado por:
MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD * FECYT * UCC+i
Colecciones
- Teselas [369]