Mostrar el registro sencillo del ítem
Consideraciones intempestivas sobre la situación actual de la educación en España
dc.contributor.author | Huerga Melcón, Pablo | |
dc.date.accessioned | 2024-11-15T09:47:59Z | |
dc.date.available | 2024-11-15T09:47:59Z | |
dc.date.issued | 2022-10-06 | |
dc.identifier.citation | La casamata, 5 (2022) | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/75669 | |
dc.description | Artículo encargado por la dirección de la revista La Casamata, para su especial sobre Educación. | spa |
dc.description.abstract | El debilitamiento del estado es inevitable si paralizamos el ascensor social, es decir, ese sistema de redistribución en función de las capacidades y méritos propios, de los nuevos españoles, en todos los estratos de sus estructuras productivas. En esto precisamente es en lo que debe consistir la verdadera educación pública. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Revista La Casamata | spa |
dc.relation.ispartof | La casamata, n5 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | filosofía de la educación, política educativa, escuela pública, materialismo filosófico | spa |
dc.title | Consideraciones intempestivas sobre la situación actual de la educación en España | spa |
dc.type | text | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Otros recursos [86]