Show simple item record

Consideraciones intempestivas sobre la situación actual de la educación en España

dc.contributor.authorHuerga Melcón, Pablo 
dc.date.accessioned2024-11-15T09:47:59Z
dc.date.available2024-11-15T09:47:59Z
dc.date.issued2022-10-06
dc.identifier.citationLa casamata, 5 (2022)
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/75669
dc.descriptionArtículo encargado por la dirección de la revista La Casamata, para su especial sobre Educación.spa
dc.description.abstractEl debilitamiento del estado es inevitable si paralizamos el ascensor social, es decir, ese sistema de redistribución en función de las capacidades y méritos propios, de los nuevos españoles, en todos los estratos de sus estructuras productivas. En esto precisamente es en lo que debe consistir la verdadera educación pública.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherRevista La Casamataspa
dc.relation.ispartofLa casamata, n5spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectfilosofía de la educación, política educativa, escuela pública, materialismo filosóficospa
dc.titleConsideraciones intempestivas sobre la situación actual de la educación en Españaspa
dc.typetextspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License