Mostrar el registro sencillo del ítem

Vocabulary memorisation and the development of general language profciency: performance, learning preferences and learners’ perceptions in the language classroom

dc.contributor.authorHammrich, Tim 
dc.date.accessioned2024-11-07T07:25:37Z
dc.date.available2024-11-07T07:25:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationRevista Española de lingüística aplicada (2024); doi:10.1075/resla.22053.ham
dc.identifier.issn0213-2028
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/75562
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Española de lingüística aplicada
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85188881585&doi=10.1075%2fresla.22053.ham&partnerID=40&md5=ec1f061227eb3e0f7ccdc7a61c0a0650
dc.titleVocabulary memorisation and the development of general language profciency: performance, learning preferences and learners’ perceptions in the language classroom
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1075/resla.22053.ham
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1075/resla.22053.ham


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem