Mostrar el registro sencillo del ítem

Theoretical and methodological perspectives for researching literacy practices

dc.contributor.authorVergara Fregoso, M.
dc.contributor.authorMéndez Sanz, José Antonio 
dc.date.accessioned2024-11-07T07:25:14Z
dc.date.available2024-11-07T07:25:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-135014744-7
dc.identifier.isbn978-135014743-0
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/75521
dc.format.extentp. 267-286
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofDeveloping Culturally and Historically Sensitive Teacher Education: Global Lessons from a Literacy Education Program
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85190193508&partnerID=40&md5=fb3d9950943d511e0fca1586d4506213
dc.titleTheoretical and methodological perspectives for researching literacy practices
dc.typebook part


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem