Mostrar el registro sencillo del ítem

Teaching methodologies and communicative competence in contexts of exclusion: approaching the beliefs of secondary school teachers

dc.contributor.authorFabregat Barrios, Santiago
dc.contributor.authorViciana Ortega, Maravillas
dc.contributor.authorGonzález González-Mesa, Carmen 
dc.date.accessioned2024-11-07T07:24:37Z
dc.date.available2024-11-07T07:24:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationPrisma social, 45, p. 117-135 (2024)
dc.identifier.issn1989-3469
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9502731
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/75466
dc.format.extentp. 117-135
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPrisma social
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85193210400&partnerID=40&md5=30b5cad66b0fc1c010ee7ceb94bc060a
dc.titleTeaching methodologies and communicative competence in contexts of exclusion: approaching the beliefs of secondary school teachers
dc.typejournal article


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem