Mostrar el registro sencillo del ítem

Best Practices for Sustainability Education and Environmental Awareness Related to an Agrarian Learning Model for Students Aged 8-12

dc.contributor.authorVarios
dc.date.accessioned2024-10-01T11:20:22Z
dc.date.available2024-10-01T11:20:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationALM - A living dream (2024) Best Practices for Sustainability Education and Environmental Awareness Related to an Agrarian Learning Model for Students Aged 8-12. Oviedo: Servicio de Publicaciones de la Universidad
dc.identifier.isbn978-84-10135-32-1 (spa)
dc.identifier.isbn978-84-10135-31-4 (eng)
dc.identifier.isbn978-84-10135-34-5 (bul)
dc.identifier.isbn978-84-10135-33-8 (srp)
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/74735
dc.descriptionPublicación derivada del proyecto A living dream - Agrarian learning model in primary school (código 2023-1-ESO1-KA220-SCH-00015spa
dc.description.abstractComo parte del proyecto Erasmus + "A living dream – Agrarian learning model in primary school", se ha recopilado y seleccionado prácticas para la educación en sostenibilidad y la concienciación ambiental de los países de los socios del proyecto (Bulgaria, Eslovania, Eslovaquia, España y Serbia) relacionadas con un modelo de aprendizaje agrario evaluándolas cuidadosamente en función de su relevancia, calidad, practicidad y adaptabilidad. El resultado es una colección de 22 mejores prácticas, meticulosamente seleccionadas, de enfoques probados que pueden ser utilizadas fácilmente en las escuelas, sin importar dónde estén ubicadas. Estas prácticas se organizan en cuatro capítulos (Pensamiento crítico, Colaboración interdisciplinaria, Empatía ambiental, Trabajo en equipo), aunque muchas de ellas podrían encajar en más de una categoría. Para hacerlo aún más accesible, se ha traducido a seis idiomas: inglés, búlgaro, serbio, eslovaco, esloveno y español.spa
dc.format.extent138 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2024 Universidad de Oviedo
dc.rights© The authors
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectPrimary education
dc.subjectHuerto escolar
dc.subjectSchool garden
dc.subjectEducación Ambiental
dc.subjectEnvironmental Education
dc.subjectRecursos naturales
dc.subjectNatural resources
dc.subjectEducación para el consumo
dc.subjectEducation for sustainable consumption
dc.subjectEducation for sustainability
dc.subjectAlfabetización ambiental
dc.subjectEducación para la sostenibilidad
dc.titleBest Practices for Sustainability Education and Environmental Awareness Related to an Agrarian Learning Model for Students Aged 8-12spa
dc.title.alternativeMejores Prácticas para la Educación en Sostenibilidad y Concienciación Ambiental relacionadas con el Modelo de Aprendizaje Agrario para Estudiantes de 8 a 12 años.
dc.title.alternativeНай-добри практики за образование за устойчивост и екологична осведоменост, свързани с аграрен модел на обучение за ученици на възраст 8-12 години.
dc.title.alternativeNajbolje prakse za obrazovanje o održivosti i podizanje ekološke svesti, u vezi sa agrarnim modelom učenja za učenike uzrasta od 8 do 12 godina.
dc.typebookspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoRspa


Ficheros en el ítem

untranslated
untranslated
untranslated
untranslated
untranslated
untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons