Mostrar el registro sencillo del ítem
Best Practices for Sustainability Education and Environmental Awareness Related to an Agrarian Learning Model for Students Aged 8-12
dc.contributor.author | Varios | |
dc.date.accessioned | 2024-10-01T11:20:22Z | |
dc.date.available | 2024-10-01T11:20:22Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | ALM - A living dream (2024) Best Practices for Sustainability Education and Environmental Awareness Related to an Agrarian Learning Model for Students Aged 8-12. Oviedo: Servicio de Publicaciones de la Universidad | |
dc.identifier.isbn | 978-84-10135-32-1 (spa) | |
dc.identifier.isbn | 978-84-10135-31-4 (eng) | |
dc.identifier.isbn | 978-84-10135-34-5 (bul) | |
dc.identifier.isbn | 978-84-10135-33-8 (srp) | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/74735 | |
dc.description | Publicación derivada del proyecto A living dream - Agrarian learning model in primary school (código 2023-1-ESO1-KA220-SCH-00015 | spa |
dc.description.abstract | Como parte del proyecto Erasmus + "A living dream – Agrarian learning model in primary school", se ha recopilado y seleccionado prácticas para la educación en sostenibilidad y la concienciación ambiental de los países de los socios del proyecto (Bulgaria, Eslovania, Eslovaquia, España y Serbia) relacionadas con un modelo de aprendizaje agrario evaluándolas cuidadosamente en función de su relevancia, calidad, practicidad y adaptabilidad. El resultado es una colección de 22 mejores prácticas, meticulosamente seleccionadas, de enfoques probados que pueden ser utilizadas fácilmente en las escuelas, sin importar dónde estén ubicadas. Estas prácticas se organizan en cuatro capítulos (Pensamiento crítico, Colaboración interdisciplinaria, Empatía ambiental, Trabajo en equipo), aunque muchas de ellas podrían encajar en más de una categoría. Para hacerlo aún más accesible, se ha traducido a seis idiomas: inglés, búlgaro, serbio, eslovaco, esloveno y español. | spa |
dc.format.extent | 138 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | © 2024 Universidad de Oviedo | |
dc.rights | © The authors | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.subject | Primary education | |
dc.subject | Huerto escolar | |
dc.subject | School garden | |
dc.subject | Educación Ambiental | |
dc.subject | Environmental Education | |
dc.subject | Recursos naturales | |
dc.subject | Natural resources | |
dc.subject | Educación para el consumo | |
dc.subject | Education for sustainable consumption | |
dc.subject | Education for sustainability | |
dc.subject | Alfabetización ambiental | |
dc.subject | Educación para la sostenibilidad | |
dc.title | Best Practices for Sustainability Education and Environmental Awareness Related to an Agrarian Learning Model for Students Aged 8-12 | spa |
dc.title.alternative | Mejores Prácticas para la Educación en Sostenibilidad y Concienciación Ambiental relacionadas con el Modelo de Aprendizaje Agrario para Estudiantes de 8 a 12 años. | |
dc.title.alternative | Най-добри практики за образование за устойчивост и екологична осведоменост, свързани с аграрен модел на обучение за ученици на възраст 8-12 години. | |
dc.title.alternative | Najbolje prakse za obrazovanje o održivosti i podizanje ekološke svesti, u vezi sa agrarnim modelom učenja za učenike uzrasta od 8 do 12 godina. | |
dc.type | book | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ciencias de la Educación [1032]
-
Libros [1705]
-
Obras colectivas [652]