Mostrar el registro sencillo del ítem

El Revenue Management en el turismo: un estudio de elasticidad del precio

dc.contributor.advisorBallina Ballina, Francisco Javier de la 
dc.contributor.authorMontes Siles, Diego
dc.date.accessioned2024-08-27T10:03:41Z
dc.date.available2024-08-27T10:03:41Z
dc.date.issued2024-07-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/74470
dc.description.abstractEl problema de la falta de stock en algunos negocios turísticos (hoteleria, transporte...) determina una compleja gestión de sus costes, y por lo tanto de sus precios. El Revenue Management es una técnica de modificación probabilística de los precios que debe tener su fundamento en la elasticidad de cada servicio turístico. Este TFG analizará tal relación y sus consecuencias para la gestión del negocio turístico.spa
dc.format.extent37 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl Revenue Management en el turismo: un estudio de elasticidad del preciospa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons