El Revenue Management en el turismo: un estudio de elasticidad del precio
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Descripción física:
Resumen:
El problema de la falta de stock en algunos negocios turísticos (hoteleria, transporte...) determina una compleja gestión de sus costes, y por lo tanto de sus precios. El Revenue Management es una técnica de modificación probabilística de los precios que debe tener su fundamento en la elasticidad de cada servicio turístico. Este TFG analizará tal relación y sus consecuencias para la gestión del negocio turístico.
El problema de la falta de stock en algunos negocios turísticos (hoteleria, transporte...) determina una compleja gestión de sus costes, y por lo tanto de sus precios. El Revenue Management es una técnica de modificación probabilística de los precios que debe tener su fundamento en la elasticidad de cada servicio turístico. Este TFG analizará tal relación y sus consecuencias para la gestión del negocio turístico.
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [2018]