Mostrar el registro sencillo del ítem

Sociodidactics of minoritized languages after the pandemic: four online experiences in the romance field

dc.contributor.authorLlamedo Pandiella, Gonzalo 
dc.date.accessioned2024-08-26T08:33:24Z
dc.date.available2024-08-26T08:33:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationElia, 23, p. 251-283 (2023); doi:10.12795/elia.2023.i23.08
dc.identifier.issn1576-5059
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/74197
dc.format.extentp. 251-283
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofElia
dc.rights© Elia
dc.rightsCC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85182652910&doi=10.12795%2felia.2023.i23.08&partnerID=40&md5=4c2417dd53707a4f12c15d79c5204d39
dc.titleSociodidactics of minoritized languages after the pandemic: four online experiences in the romance field
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.12795/elia.2023.i23.08
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/elia.2023.i23.08
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Elia
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons