Mostrar el registro sencillo del ítem

El registro de eslóganes como marcas

dc.contributor.advisorDíaz Llavona, Covadonga 
dc.contributor.authorEsteban Mayoral, Laura
dc.date.accessioned2024-08-26T08:02:35Z
dc.date.available2024-08-26T08:02:35Z
dc.date.issued2024-07-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/74120
dc.description.abstractEste trabajo tiene precisamente como objetivo abordar el régimen de registro como marca de los llamados eslóganes. En él se estudia todo el proceso que ha de ser llevado a cabo, así como los requisitos que son necesarios para su registro y los derechos otorgados a su titular. Asimismo, se examinan las diversas posturas tomadas por los Tribunales tanto de España como del resto de Europa respecto a los criterios que se emplean para admitirlos o no admitirlos en sus respectivos registros y las posibles excepciones que pueden tener lugar según cada caso concreto.spa
dc.format.extent41 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesPCEO Grado en Administración y Dirección de Empresas / Grado en Derecho
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl registro de eslóganes como marcasspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons