El registro de eslóganes como marcas
Author:
Director:
Publication date:
Serie:
PCEO Grado en Administración y Dirección de Empresas / Grado en Derecho
Descripción física:
Abstract:
Este trabajo tiene precisamente como objetivo abordar el régimen de registro como marca de los llamados eslóganes. En él se estudia todo el proceso que ha de ser llevado a cabo, así como los requisitos que son necesarios para su registro y los derechos otorgados a su titular. Asimismo, se examinan las diversas posturas tomadas por los Tribunales tanto de España como del resto de Europa respecto a los criterios que se emplean para admitirlos o no admitirlos en sus respectivos registros y las posibles excepciones que pueden tener lugar según cada caso concreto.
Este trabajo tiene precisamente como objetivo abordar el régimen de registro como marca de los llamados eslóganes. En él se estudia todo el proceso que ha de ser llevado a cabo, así como los requisitos que son necesarios para su registro y los derechos otorgados a su titular. Asimismo, se examinan las diversas posturas tomadas por los Tribunales tanto de España como del resto de Europa respecto a los criterios que se emplean para admitirlos o no admitirlos en sus respectivos registros y las posibles excepciones que pueden tener lugar según cada caso concreto.
Collections
- Trabajos Fin de Grado [1992]