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Motor de videojuegos con OpenGL y arquitectura Entity Component System

dc.contributor.advisorLópez Pérez, Benjamín 
dc.contributor.authorDumitru , Valentin
dc.date.accessioned2024-08-22T07:42:30Z
dc.date.available2024-08-22T07:42:30Z
dc.date.issued2024-07-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/74028
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende desarrollar un motor de videojuegos utilizando la arquitectura de Entity Component System, incluyendo distintos componentes y sistemas para permitir la creación de entidades con distintos comportamientos acorde a los componentes que contienen. Una vez terminado, se pondrá en práctica para una generación de terrenos procedural mediante uso de mallas (meses) y sombreados (shaders). Tendrá como base para el motor de renderización OpenGL y SDL. Se priorizará un diseño modular (intrínseco a la arquitectura Entity Component System) y con alto grado de desacoplamiento, para favorecer las posibilidades de extensión del sistema..spa
dc.format.extent328 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Ingeniería Informática del Software
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleMotor de videojuegos con OpenGL y arquitectura Entity Component Systemspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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