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Motor de videojuegos con OpenGL y arquitectura Entity Component System
dc.contributor.advisor | López Pérez, Benjamín | |
dc.contributor.author | Dumitru , Valentin | |
dc.date.accessioned | 2024-08-22T07:42:30Z | |
dc.date.available | 2024-08-22T07:42:30Z | |
dc.date.issued | 2024-07-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/74028 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se pretende desarrollar un motor de videojuegos utilizando la arquitectura de Entity Component System, incluyendo distintos componentes y sistemas para permitir la creación de entidades con distintos comportamientos acorde a los componentes que contienen. Una vez terminado, se pondrá en práctica para una generación de terrenos procedural mediante uso de mallas (meses) y sombreados (shaders). Tendrá como base para el motor de renderización OpenGL y SDL. Se priorizará un diseño modular (intrínseco a la arquitectura Entity Component System) y con alto grado de desacoplamiento, para favorecer las posibilidades de extensión del sistema.. | spa |
dc.format.extent | 328 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Ingeniería Informática del Software | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Motor de videojuegos con OpenGL y arquitectura Entity Component System | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
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Trabajos Fin de Grado [2005]
TFG