Show simple item record

Tendencias de la banda sonora del cine documental español: una panorámica del género, de los cuarenta al desarrollismo franquista

dc.contributor.authorDíaz González, Diana 
dc.date.accessioned2024-08-20T10:48:40Z
dc.date.available2024-08-20T10:48:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCuadernos de Investigación Musical, (17), p. 172–186 (2023); doi:10.18239/invesmusic.2023.17.07
dc.identifier.issn2530-6847
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/74002
dc.description.sponsorshipEste trabajo se enmarca en la actividad del Proyecto de investigación “Música y medios audiovisuales en España: creación, mediación y negociación de significados” (MCI-20-PID2019-106479GB-I00), financiado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI), 10.13039/501100011033.spa
dc.format.extentp. 172-186spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Castilla La Manchaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de Investigación Musicalspa
dc.rights© Diana Díaz González
dc.rightsCC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleTendencias de la banda sonora del cine documental español: una panorámica del género, de los cuarenta al desarrollismo franquistaspa
dc.typejournal articlespa
dc.identifier.doi10.18239/invesmusic.2023.17.07
dc.relation.projectIDinfo:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/PID2019-106479GB-I00/ES/MUSICA Y MEDIOS AUDIOVISUALES EN ESPAÑA: CREACION, MEDIACION Y NEGOCIACION DE SIGNIFICADOS/
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.18239/invesmusic.2023.17.07
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoRspa


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© Diana Díaz González
This item is protected with a Creative Commons License