Mostrar el registro sencillo del ítem

Fútbol como "moneda de cambio".

dc.contributor.advisorSierra Díaz, Manuel Jacob 
dc.contributor.authorMadrigal Rodríguez, Aitor
dc.date.accessioned2024-07-29T08:17:18Z
dc.date.available2024-07-29T08:17:18Z
dc.date.issued2024-07-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/73944
dc.description.abstractEl presente trabajo, lleva a cabo la implementación de una Unidad Programación de fútbol como herramienta didáctica, enfocada en mejorar comportamientos negativos y en consecuencia el clima del aula. Para ello, se utilizará el aprendizaje-servicio y el aprendizaje cooperativo como estrategias metodológicas para fomentar tanto las habilidades técnicas y físicas en el fútbol, como también para desarrollar valores sociales y emocionales. La participación en actividades permitirá aplicar estos conocimientos en contextos reales. Los resultados mostraron una reducción significativa de estos comportamientos. En conclusión, la combinación del fútbol con un docente experto y una metodología adecuada promoverá el desarrollo integral de los educandos y mejorará la dinámica escolar.
dc.format.extent42 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleFútbol como "moneda de cambio".spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons