dc.contributor.advisor | Sierra Díaz, Manuel Jacob | |
dc.contributor.author | Madrigal Rodríguez, Aitor | |
dc.date.accessioned | 2024-07-29T08:17:18Z | |
dc.date.available | 2024-07-29T08:17:18Z | |
dc.date.issued | 2024-07-15 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/73944 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo, lleva a cabo la implementación de una Unidad
Programación de fútbol como herramienta didáctica, enfocada en mejorar
comportamientos negativos y en consecuencia el clima del aula. Para ello, se utilizará el
aprendizaje-servicio y el aprendizaje cooperativo como estrategias metodológicas para
fomentar tanto las habilidades técnicas y físicas en el fútbol, como también para
desarrollar valores sociales y emocionales. La participación en actividades permitirá
aplicar estos conocimientos en contextos reales. Los resultados mostraron una reducción
significativa de estos comportamientos. En conclusión, la combinación del fútbol con un
docente experto y una metodología adecuada promoverá el desarrollo integral de los
educandos y mejorará la dinámica escolar. | |
dc.format.extent | 42 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Fútbol como "moneda de cambio". | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |