Mostrar el registro sencillo del ítem

Motivación en el Aprendizaje del Inglés: recursos didácticos innovadores para el/la docente del siglo XXI

dc.contributor.advisorFernández Costales, Alberto 
dc.contributor.authorOrrego Somoza, Patricia
dc.date.accessioned2024-07-26T07:35:25Z
dc.date.available2024-07-26T07:35:25Z
dc.date.issued2024-07-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/73926
dc.description.abstractLa enseñanza-aprendizaje del inglés como segunda lengua es un camino y un desafío que va más allá de la mera adquisición de un idioma. Supone enfrentarse a una lengua diferente a la materna la cual no es utilizada de forma continua en el día a día de los estudiantes. El inglés es la lengua más usada en todo el mundo, y la mayoría de instituciones educativas lo han incorporado en el currículo en sus centros. En la obra de David Crystal publicada en 2008 y titulada English as a Global Language, el autor destaca el inglés como una lingua franca y como una herramienta clave para la adaptación y el logro del éxito en los diferentes ámbitos de la vida, así como las oportunidades de comunicación y las facilidades que ofrece a la hora de interaccionar en un mundo globalizado. El aprendizaje y manejo de este idioma se considera especialmente importantes debido a que facilita una comunicación a nivel global, el viaje, el acceso a diversas oportunidades educativas o profesionales, recursos y una conexión con una cultura diferente a la del alumnado
dc.format.extent49 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleMotivación en el Aprendizaje del Inglés: recursos didácticos innovadores para el/la docente del siglo XXIspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons