Show simple item record

El Camino Primitivo: Análisis Estratégico, Marketing y Perfil del Peregrino

dc.contributor.advisorValle Tuero, Eduardo Antonio del 
dc.contributor.authorRodríguez Fernández, Dakota
dc.date.accessioned2024-07-25T09:53:15Z
dc.date.available2024-07-25T09:53:15Z
dc.date.issued2024-07-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/73892
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo, analizar desde una visión comercial los aspectos más relevantes que permiten que el Camino de Santiago se haya convertido en una de las redes de rutas más importantes y conocidas del mundo. A través de un estudio de mercado se contemplarán las competencias que ofrece como itinerario y que le ayudan a atraer a casi más de medio millón de peregrinos al año. Además, se realizará una investigación del perfil del peregrino del Camino Primitivo con el fin de conocer las motivaciones, el comportamiento y la propia experiencia para poder entender las necesidades de su público objetivo y poder realizar una promoción acorde a él que incluya otros segmentos de la población atractivos para incentivar esta ruta.
dc.format.extent55 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Comercio y Marketing
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl Camino Primitivo: Análisis Estratégico, Marketing y Perfil del Peregrinospa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License