El Camino Primitivo: Análisis Estratégico, Marketing y Perfil del Peregrino
Author:
Director:
Publication date:
Serie:
Grado en Comercio y Marketing
Descripción física:
Abstract:
Este trabajo tiene como objetivo, analizar desde una visión comercial los aspectos más relevantes que permiten que el Camino de Santiago se haya convertido en una de las redes de rutas más importantes y conocidas del mundo. A través de un estudio de mercado se contemplarán las competencias que ofrece como itinerario y que le ayudan a atraer a casi más de medio millón de peregrinos al año. Además, se realizará una investigación del perfil del peregrino del Camino Primitivo con el fin de conocer las motivaciones, el comportamiento y la propia experiencia para poder entender las necesidades de su público objetivo y poder realizar una promoción acorde a él que incluya otros segmentos de la población atractivos para incentivar esta ruta.
Este trabajo tiene como objetivo, analizar desde una visión comercial los aspectos más relevantes que permiten que el Camino de Santiago se haya convertido en una de las redes de rutas más importantes y conocidas del mundo. A través de un estudio de mercado se contemplarán las competencias que ofrece como itinerario y que le ayudan a atraer a casi más de medio millón de peregrinos al año. Además, se realizará una investigación del perfil del peregrino del Camino Primitivo con el fin de conocer las motivaciones, el comportamiento y la propia experiencia para poder entender las necesidades de su público objetivo y poder realizar una promoción acorde a él que incluya otros segmentos de la población atractivos para incentivar esta ruta.
Collections
- Trabajos Fin de Grado [2026]
Files in this item
