Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta Didáctica AICLE para Educación Plástica y Visual Bilingüe: Caja de Aprendizaje “Let’s Play Graffiti!”.
dc.contributor.advisor | Fombella Coto, Inés | |
dc.contributor.author | Seijas Zamora, Laura | |
dc.date.accessioned | 2024-07-23T11:33:13Z | |
dc.date.available | 2024-07-23T11:33:13Z | |
dc.date.issued | 2024-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/73860 | |
dc.description.abstract | En el presente Trabajo de Fin de Máster (en adelante TFM), titulado “Propuesta Didáctica AICLE para Educación Plástica y Visual bilingüe: Caja de Aprendizaje ‘Let’s Paint graffiti!’” se presenta una propuesta de innovación para la materia de Educación Plástica y Visual bilingüe. La elección de este tema surge de mi formación como maestra de Educación Infantil con la mención en Educación Sonora y Visual, así como del profundo interés y afinidad con la materia. El valor fundamental que tiene la Educación Artística para el desarrollo integral de las personas ha motivado el afán por explorar sobre la Educación Plástica y Visual y diseñar una propuesta de innovación, con la que se tratará de aportar ideas para transformar y enriquecer la práctica educativa en entornos bilingües. Después de documentar la experiencia durante el período de prácticas del máster, analizar las observaciones y materiales aportados por la maestra que imparte la materia de Educación Plástica y Visual (en adelante EPV) bilingüe en 1º de Primaria (dentro del programa piloto HabLE+), y reflexionar sobre la práctica educativa, las sesiones de la asignatura, los materiales facilitados, etc. me lleva a indagar sobre la Educación Artística en la etapa de Primaria, concretamente la EPV bilingüe. | |
dc.format.extent | 132 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Propuesta Didáctica AICLE para Educación Plástica y Visual Bilingüe: Caja de Aprendizaje “Let’s Play Graffiti!”. | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5247]
TFM