Mostrar el registro sencillo del ítem

Propuesta Didáctica AICLE para Educación Plástica y Visual Bilingüe: Caja de Aprendizaje “Let’s Play Graffiti!”.

dc.contributor.advisorFombella Coto, Inés 
dc.contributor.authorSeijas Zamora, Laura
dc.date.accessioned2024-07-23T11:33:13Z
dc.date.available2024-07-23T11:33:13Z
dc.date.issued2024-07-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/73860
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Máster (en adelante TFM), titulado “Propuesta Didáctica AICLE para Educación Plástica y Visual bilingüe: Caja de Aprendizaje ‘Let’s Paint graffiti!’” se presenta una propuesta de innovación para la materia de Educación Plástica y Visual bilingüe. La elección de este tema surge de mi formación como maestra de Educación Infantil con la mención en Educación Sonora y Visual, así como del profundo interés y afinidad con la materia. El valor fundamental que tiene la Educación Artística para el desarrollo integral de las personas ha motivado el afán por explorar sobre la Educación Plástica y Visual y diseñar una propuesta de innovación, con la que se tratará de aportar ideas para transformar y enriquecer la práctica educativa en entornos bilingües. Después de documentar la experiencia durante el período de prácticas del máster, analizar las observaciones y materiales aportados por la maestra que imparte la materia de Educación Plástica y Visual (en adelante EPV) bilingüe en 1º de Primaria (dentro del programa piloto HabLE+), y reflexionar sobre la práctica educativa, las sesiones de la asignatura, los materiales facilitados, etc. me lleva a indagar sobre la Educación Artística en la etapa de Primaria, concretamente la EPV bilingüe.
dc.format.extent132 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePropuesta Didáctica AICLE para Educación Plástica y Visual Bilingüe: Caja de Aprendizaje “Let’s Play Graffiti!”.spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons