Mostrar el registro sencillo del ítem
Cuatro Paradigmas de la Educación Artística: Propuesta de Innovación en Educación Primaria Bilingüe
dc.contributor.advisor | Fombella Coto, Inés | |
dc.contributor.author | Méndez-Navia García-Bernardo, Gabriel | |
dc.date.accessioned | 2024-07-23T10:51:30Z | |
dc.date.available | 2024-07-23T10:51:30Z | |
dc.date.issued | 2024-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/73855 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Estudios tiene como propósito ofrecer un análisis exhaustivo del estado de la materia Educación Artística en España, así como su recorrido histórico a través de las diferentes legislaciones educativas. Asimismo, en base a la hipótesis “la combinación de cuatro paradigmas de la Educación Artística (Autoexpresión Creativa, Alfabetización Visual, Educación Artística Basada en Disciplinas y Cultura Visual) es eficaz para su enseñanza en Educación Primaria”, se proponen pautas metodológicas concretas para docentes y educadores en su actuación pedagógica, todo ello ejemplificado en un proyecto no formal de innovación educativa. | |
dc.format.extent | 81 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Cuatro Paradigmas de la Educación Artística: Propuesta de Innovación en Educación Primaria Bilingüe | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5283]
TFM