Cuatro Paradigmas de la Educación Artística: Propuesta de Innovación en Educación Primaria Bilingüe
Director:
Publication date:
Serie:
Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
Descripción física:
Abstract:
El presente Trabajo de Fin de Estudios tiene como propósito ofrecer un análisis exhaustivo del estado de la materia Educación Artística en España, así como su recorrido histórico a través de las diferentes legislaciones educativas. Asimismo, en base a la hipótesis “la combinación de cuatro paradigmas de la Educación Artística (Autoexpresión Creativa, Alfabetización Visual, Educación Artística Basada en Disciplinas y Cultura Visual) es eficaz para su enseñanza en Educación Primaria”, se proponen pautas metodológicas concretas para docentes y educadores en su actuación pedagógica, todo ello ejemplificado en un proyecto no formal de innovación educativa.
El presente Trabajo de Fin de Estudios tiene como propósito ofrecer un análisis exhaustivo del estado de la materia Educación Artística en España, así como su recorrido histórico a través de las diferentes legislaciones educativas. Asimismo, en base a la hipótesis “la combinación de cuatro paradigmas de la Educación Artística (Autoexpresión Creativa, Alfabetización Visual, Educación Artística Basada en Disciplinas y Cultura Visual) es eficaz para su enseñanza en Educación Primaria”, se proponen pautas metodológicas concretas para docentes y educadores en su actuación pedagógica, todo ello ejemplificado en un proyecto no formal de innovación educativa.
Collections
- Trabajos Fin de Máster [5283]
Files in this item
