Show simple item record

Cuatro Paradigmas de la Educación Artística: Propuesta de Innovación en Educación Primaria Bilingüe

dc.contributor.advisorFombella Coto, Inés 
dc.contributor.authorMéndez-Navia García-Bernardo, Gabriel
dc.date.accessioned2024-07-23T10:51:30Z
dc.date.available2024-07-23T10:51:30Z
dc.date.issued2024-07-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/73855
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Estudios tiene como propósito ofrecer un análisis exhaustivo del estado de la materia Educación Artística en España, así como su recorrido histórico a través de las diferentes legislaciones educativas. Asimismo, en base a la hipótesis “la combinación de cuatro paradigmas de la Educación Artística (Autoexpresión Creativa, Alfabetización Visual, Educación Artística Basada en Disciplinas y Cultura Visual) es eficaz para su enseñanza en Educación Primaria”, se proponen pautas metodológicas concretas para docentes y educadores en su actuación pedagógica, todo ello ejemplificado en un proyecto no formal de innovación educativa.
dc.format.extent81 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleCuatro Paradigmas de la Educación Artística: Propuesta de Innovación en Educación Primaria Bilingüespa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License