Mostrar el registro sencillo del ítem
El enfoque didáctico CLIL aplicado al aula de música
dc.contributor.advisor | González Barroso, Mirta Marcela | |
dc.contributor.author | Chahel Gayol, Aïcha | |
dc.date.accessioned | 2024-07-23T10:14:21Z | |
dc.date.available | 2024-07-23T10:14:21Z | |
dc.date.issued | 2024-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/73851 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo surge como fruto de mi paso por el Máster de Formación del Profesorado. Posee una estructura dividida en tres partes. La primera parte contiene una relación de los conocimientos adquiridos durante el primer semestre, así como una breve reflexión sobre mi periodo de prácticas. La segunda parte se dedica a la exposición y fundamentación de un proyecto de innovación docente en el cual se propone la utilización del enfoque pedagógico AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) en el aula de Música. La tercera parte constituye la aplicación de esta innovación a una programación anual y la cuarta se destina a las conclusiones. | |
dc.format.extent | 84 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | El enfoque didáctico CLIL aplicado al aula de música | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5229]
TFM