Mostrar el registro sencillo del ítem

El enfoque didáctico CLIL aplicado al aula de música

dc.contributor.advisorGonzález Barroso, Mirta Marcela 
dc.contributor.authorChahel Gayol, Aïcha
dc.date.accessioned2024-07-23T10:14:21Z
dc.date.available2024-07-23T10:14:21Z
dc.date.issued2024-07-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/73851
dc.description.abstractEl presente trabajo surge como fruto de mi paso por el Máster de Formación del Profesorado. Posee una estructura dividida en tres partes. La primera parte contiene una relación de los conocimientos adquiridos durante el primer semestre, así como una breve reflexión sobre mi periodo de prácticas. La segunda parte se dedica a la exposición y fundamentación de un proyecto de innovación docente en el cual se propone la utilización del enfoque pedagógico AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) en el aula de Música. La tercera parte constituye la aplicación de esta innovación a una programación anual y la cuarta se destina a las conclusiones.
dc.format.extent84 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl enfoque didáctico CLIL aplicado al aula de músicaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons