El enfoque didáctico CLIL aplicado al aula de música
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
El presente trabajo surge como fruto de mi paso por el Máster de Formación del Profesorado. Posee una estructura dividida en tres partes. La primera parte contiene una relación de los conocimientos adquiridos durante el primer semestre, así como una breve reflexión sobre mi periodo de prácticas. La segunda parte se dedica a la exposición y fundamentación de un proyecto de innovación docente en el cual se propone la utilización del enfoque pedagógico AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) en el aula de Música. La tercera parte constituye la aplicación de esta innovación a una programación anual y la cuarta se destina a las conclusiones.
El presente trabajo surge como fruto de mi paso por el Máster de Formación del Profesorado. Posee una estructura dividida en tres partes. La primera parte contiene una relación de los conocimientos adquiridos durante el primer semestre, así como una breve reflexión sobre mi periodo de prácticas. La segunda parte se dedica a la exposición y fundamentación de un proyecto de innovación docente en el cual se propone la utilización del enfoque pedagógico AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) en el aula de Música. La tercera parte constituye la aplicación de esta innovación a una programación anual y la cuarta se destina a las conclusiones.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5283]
Ficheros en el ítem
