Mostrar el registro sencillo del ítem

La mediación lingüística y la inclusión en 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

dc.contributor.advisorGonzález Oslé, Elsa 
dc.contributor.authorRodríguez Cubiella, Rubén
dc.date.accessioned2024-07-23T09:33:11Z
dc.date.available2024-07-23T09:33:11Z
dc.date.issued2024-07-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/73842
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de máster es el producto del aprendizaje adquirido durante los nueve meses del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. La idea principal de este TFM es que es necesario que el alumnado mejore su nivel de inglés y conecte su aprendizaje de lenguas extranjeras con el de su lengua materna para que así aprecie la diversidad lingüística. Para ello, se deben crear propuestas motivadoras y un clima de aula inclusivo y respetuoso. Para desarrollar dicha idea, se ha organizado el documento en tres bloques
dc.format.extent140 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa mediación lingüística y la inclusión en 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons