Mostrar el registro sencillo del ítem
La mediación lingüística y la inclusión en 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
dc.contributor.advisor | González Oslé, Elsa | |
dc.contributor.author | Rodríguez Cubiella, Rubén | |
dc.date.accessioned | 2024-07-23T09:33:11Z | |
dc.date.available | 2024-07-23T09:33:11Z | |
dc.date.issued | 2024-07-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/73842 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo fin de máster es el producto del aprendizaje adquirido durante los nueve meses del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. La idea principal de este TFM es que es necesario que el alumnado mejore su nivel de inglés y conecte su aprendizaje de lenguas extranjeras con el de su lengua materna para que así aprecie la diversidad lingüística. Para ello, se deben crear propuestas motivadoras y un clima de aula inclusivo y respetuoso. Para desarrollar dicha idea, se ha organizado el documento en tres bloques | |
dc.format.extent | 140 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La mediación lingüística y la inclusión en 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5282]
TFM