La mediación lingüística y la inclusión en 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
El presente trabajo fin de máster es el producto del aprendizaje adquirido durante los nueve meses del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. La idea principal de este TFM es que es necesario que el alumnado mejore su nivel de inglés y conecte su aprendizaje de lenguas extranjeras con el de su lengua materna para que así aprecie la diversidad lingüística. Para ello, se deben crear propuestas motivadoras y un clima de aula inclusivo y respetuoso. Para desarrollar dicha idea, se ha organizado el documento en tres bloques
El presente trabajo fin de máster es el producto del aprendizaje adquirido durante los nueve meses del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. La idea principal de este TFM es que es necesario que el alumnado mejore su nivel de inglés y conecte su aprendizaje de lenguas extranjeras con el de su lengua materna para que así aprecie la diversidad lingüística. Para ello, se deben crear propuestas motivadoras y un clima de aula inclusivo y respetuoso. Para desarrollar dicha idea, se ha organizado el documento en tres bloques
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5250]