Show simple item record

La mediación lingüística y la inclusión en 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

dc.contributor.advisorGonzález Oslé, Elsa 
dc.contributor.authorRodríguez Cubiella, Rubén
dc.date.accessioned2024-07-23T09:33:11Z
dc.date.available2024-07-23T09:33:11Z
dc.date.issued2024-07-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/73842
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de máster es el producto del aprendizaje adquirido durante los nueve meses del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. La idea principal de este TFM es que es necesario que el alumnado mejore su nivel de inglés y conecte su aprendizaje de lenguas extranjeras con el de su lengua materna para que así aprecie la diversidad lingüística. Para ello, se deben crear propuestas motivadoras y un clima de aula inclusivo y respetuoso. Para desarrollar dicha idea, se ha organizado el documento en tres bloques
dc.format.extent140 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa mediación lingüística y la inclusión en 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License