Mostrar el registro sencillo del ítem

Programa de formación docente para la educación emocional “Sentidocentes”

dc.contributor.advisorTuero Herrero, Ellián 
dc.contributor.authorMesa Prado, Ada
dc.date.accessioned2024-07-23T08:38:18Z
dc.date.available2024-07-23T08:38:18Z
dc.date.issued2024-07-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/73841
dc.description.abstractCon el objetivo de promover una mayor comprensión de la relevancia de las emociones en el ámbito educativo y proporcionar las herramientas adecuadas para gestionar situaciones problemáticas, el presente Trabajo de Fin de Máster propone, en primer lugar, una innovación educativa titulada “Sentidocentes”. Esta innovación se centra en la formación docente en materia de identificación y regulación de las emociones, así como de inclusión del ámbito emocional de manera transversal a todas las materias, mediante la consideración de las emociones propias y las ajenas. Por otra parte, se desarrolla una propuesta para el Programa Anual de Actuación de un Departamento de Orientación, en la que se incluyen quince unidades cuya finalidad es atender las necesidades observadas en la población adolescente desde tres ámbitos: la atención a la diversidad, la acción tutorial y la orientación para el desarrollo de la carrera.
dc.format.extent128 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePrograma de formación docente para la educación emocional “Sentidocentes”spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons