Show simple item record

El uso de la narración corta como estrategia educativa en el aula bilingüe

dc.contributor.advisorAláez Corral, Máximo 
dc.contributor.authorCayado Riopedre, Rocío
dc.date.accessioned2024-07-23T08:28:38Z
dc.date.available2024-07-23T08:28:38Z
dc.date.issued2024-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/73839
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Máster se busca analizar la eficacia del cuento como herramienta pedagógica, centrándose especialmente en su utilidad para la enseñanza de una segunda lengua. Se examinarán diversas justificaciones que respaldan esta premisa y se presentarán ejemplos concretos que ilustran cómo la literatura puede desempeñar un papel fundamental en el desarrollo de habilidades como la comprensión y expresión orales y escritas. Además, se propondrá una intervención específica en un aula de educación infantil de cinco años, utilizando el cuento The Gruffalo como eje central, a partir del cual se diseñarán y llevarán a cabo diversas actividades destinadas a fomentar el aprendizaje y abordar los objetivos curriculares de dicha etapa educativa.
dc.format.extent76 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl uso de la narración corta como estrategia educativa en el aula bilingüespa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License