Mostrar el registro sencillo del ítem

Funcionamiento de la integración en la Enseñanza Secundaria Obligatoria según la percepción del profesorado

dc.contributor.authorÁlvarez Martino, Eva 
dc.contributor.authorÁlvarez Hernández, Marina 
dc.contributor.authorCastro Pañeda, María Pilar 
dc.contributor.authorCampo Mon, María Ángeles 
dc.contributor.authorFueyo Gutiérrez, Eva 
dc.date.accessioned2013-01-30T10:02:27Z
dc.date.available2013-01-30T10:02:27Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationPsicothema, 20(1), p. 56-61(2008)spa
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/7322
dc.format.extentp. 56-61spa
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPsicothema, 20(1)spa
dc.rights© 2008 Psicothema
dc.sourceScopusspa
dc.source.urihttp://www.scopus.com/record/display.url?eid=2-s2.0-38549091564&origin=inward&txGid=OXmfEOs8zeHZSpr4yFlSJR7%3a13
dc.titleFuncionamiento de la integración en la Enseñanza Secundaria Obligatoria según la percepción del profesoradospa
dc.title.alternativeFunctioning of integration in Secondary School according to the teachers' perceptioneng
dc.typejournal article
dc.identifier.local1109spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem