dc.contributor.author | Villalustre Martínez, Lourdes | |
dc.date.accessioned | 2024-07-11T07:29:59Z | |
dc.date.available | 2024-07-11T07:29:59Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 69, p. 169-194 (2024); doi:10.12795/pixelbit.101205 | |
dc.identifier.issn | 1133-8482 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/73216 | |
dc.format.extent | p. 169-194 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación | |
dc.rights | ©, | |
dc.source | Scopus | |
dc.source.uri | https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85185320765&doi=10.12795%2fpixelbit.101205&partnerID=40&md5=66e699f0fe073cb19bfd72cf39c3a040 | |
dc.title | Analysis of the level of computational thinking of future teachers: a diagnostic proposal for the design of training actions; [análisis del nivel de pensamiento computacional de los futuros maestros: una propuesta diagnóstica para el diseño de acciones fo | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.12795/pixelbit.101205 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.101205 | |