Mostrar el registro sencillo del ítem

Deconstruyendo la ira de las mujeres lesbianas en el cine: La ira productiva en Monster, The Watermelon Woman y Bottoms

dc.contributor.advisorIgartuburu García, Elena 
dc.contributor.authorCorujo Iglesias, Yaiza
dc.date.accessioned2024-07-02T07:44:12Z
dc.date.available2024-07-02T07:44:12Z
dc.date.issued2024-06-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/73035
dc.description.abstractEste trabajo de fin de máster explora la representación de la ira de las mujeres, centrándose especialmente en los personajes de mujeres lesbianas en el cine contemporáneo. Así, señala la importancia cultural de la ira como una respuesta emocional compleja. La ira es una emoción fluida y situacional que puede ser tanto una reacción como una herramienta contra la opresión. Este estudio pretende entender cómo se representa la ira de las mujeres lesbianas en el cine y cómo desafía las narrativas tradicionales, utilizando Monster (2003), The Watermelon Woman (1996) y Bottoms (2023) como casos de estudio.
dc.format.extent52 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Género y Diversidad
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleDeconstruyendo la ira de las mujeres lesbianas en el cine: La ira productiva en Monster, The Watermelon Woman y Bottomsspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons