Mostrar el registro sencillo del ítem

Programa de desarrollo de la inteligencia emocional en alumnos con TDAH.

dc.contributor.advisorCervero Fernández-Castañón, Antonio 
dc.contributor.authorHermida Bedia, María
dc.date.accessioned2024-06-25T08:48:46Z
dc.date.available2024-06-25T08:48:46Z
dc.date.issued2024-06-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72971
dc.description.abstractLa temática elegida ha sido la inteligencia emocional en el alumnado con TDAH, cuyo marco de referencia permitirá elaborar un programa de intervención centrado en esta temática. La inteligencia emocional en alumnos de Educación Primaria es un factor crucial en el desarrollo integral de los individuos, ya que mejora sus relaciones interpersonales, les ayuda a reconocer las emociones ajenas y a empatizar con los demás, les ayuda a regular sus emociones de cara a alcanzar los objetivos que se planteen, a adquirir un cierto grado de autocontrol emocional permitiéndoles manejar sus emociones y, especialmente, a favorecer su autoconocimiento emocional facilitando que se conozcan a sí mismos.spa
dc.format.extent45 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePrograma de desarrollo de la inteligencia emocional en alumnos con TDAH.spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons