dc.contributor.advisor | Campo Mon, María Ángeles | |
dc.contributor.author | Fernández Garrido, Sara | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T08:29:23Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T08:29:23Z | |
dc.date.issued | 2024-06-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/72966 | |
dc.description.abstract | El alumnado con necesidad específica de apoyo educativo incluye las categorías de:
Necesidades educativas especiales (discapacidades y trastornos graves de conducta)
Retraso madurativo
Trastorno del desarrollo del lenguaje y la comunicación
Trastorno de atención o aprendizaje
Desconocimiento grave de la lengua de aprendizaje
Situación de vulnerabilidad socioeducativa
Altas capacidades.
Incorporación tardía.
Condiciones personales o historia escolar. | spa |
dc.format.extent | 37 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | ¿Qué sabemos de las Altas Capacidades? Elaboración de un cuestionario. | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |