Mostrar el registro sencillo del ítem
Regulación emocional en el TEA. Propuesta de intervención a través del Mindfulness
dc.contributor.advisor | Esteban García, María | |
dc.contributor.author | Cabeza González, Aroa | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T08:00:14Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T08:00:14Z | |
dc.date.issued | 2024-06-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/72961 | |
dc.description.abstract | El alumnado con necesidad específicas de apoyo educativo incluye las categorías de: Necesidades educativas especiales (discapacidades y trastornos graves de conducta) Retraso madurativo Trastorno del desarrollo del lenguaje y la comunicación Trastorno de atención o aprendizaje Desconocimiento grave de la lengua de aprendizaje Situación de vulnerabilidad socioeducativa Altas capacidades. Incorporación tardía. Condiciones personales o historia escolar. | spa |
dc.format.extent | 68 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Infantil (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Regulación emocional en el TEA. Propuesta de intervención a través del Mindfulness | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [1999]
TFG