Mostrar el registro sencillo del ítem

Terapia Ocupacional en el comedor escolar. Proyecto de intervención en alimentación de la población TEA escolarizada.

dc.contributor.advisorGarcía García, Laura
dc.contributor.authorRanilla Castaño, Alicia
dc.date.accessioned2024-06-24T10:32:29Z
dc.date.available2024-06-24T10:32:29Z
dc.date.issued2024-06-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72945
dc.description.abstractLos comedores escolares son uno de los entornos más desafiantes para los niños con TEA, estableciéndose como un posible abordaje desde la Terapia Ocupacional en términos de autonomía e independencia. Sin embargo, en la actualidad, no se ha establecido aún la figura del terapeuta en estas entidades públicas del Principado de Asturias. Por ello, el presente proyecto propone la promoción de esta disciplina en el contexto educativo asturiano a través del empleo de intervenciones y herramientas estandarizadas y basadas en la evidencia, como la integración sensorial o las escalas de procesamiento sensorial, en un grupo poblacional de 60 alumnos con diagnóstico de TEA.spa
dc.format.extent76 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Terapia Ocupacional (Facultad Padre Ossó)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleTerapia Ocupacional en el comedor escolar. Proyecto de intervención en alimentación de la población TEA escolarizada.spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons