Mostrar el registro sencillo del ítem
Terapia Ocupacional en el comedor escolar. Proyecto de intervención en alimentación de la población TEA escolarizada.
dc.contributor.advisor | García García, Laura | |
dc.contributor.author | Ranilla Castaño, Alicia | |
dc.date.accessioned | 2024-06-24T10:32:29Z | |
dc.date.available | 2024-06-24T10:32:29Z | |
dc.date.issued | 2024-06-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/72945 | |
dc.description.abstract | Los comedores escolares son uno de los entornos más desafiantes para los niños con TEA, estableciéndose como un posible abordaje desde la Terapia Ocupacional en términos de autonomía e independencia. Sin embargo, en la actualidad, no se ha establecido aún la figura del terapeuta en estas entidades públicas del Principado de Asturias. Por ello, el presente proyecto propone la promoción de esta disciplina en el contexto educativo asturiano a través del empleo de intervenciones y herramientas estandarizadas y basadas en la evidencia, como la integración sensorial o las escalas de procesamiento sensorial, en un grupo poblacional de 60 alumnos con diagnóstico de TEA. | spa |
dc.format.extent | 76 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Terapia Ocupacional (Facultad Padre Ossó) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Terapia Ocupacional en el comedor escolar. Proyecto de intervención en alimentación de la población TEA escolarizada. | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [2056]
TFG