Mostrar el registro sencillo del ítem

Mundo emocional. Yo, me conozco: Propuesta de intervención para abordar la educación emocional a través de los álbumes ilustrados

dc.contributor.advisorRodríguez Olay, Lucía 
dc.contributor.authorBlanco de Arriba, Natalia
dc.date.accessioned2024-06-24T07:28:22Z
dc.date.available2024-06-24T07:28:22Z
dc.date.issued2024-06-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72913
dc.description.abstractEl aumento de conductas disruptivas en el aula y la cantidad de conflictos han aumentado estos últimos años de una forma significativa y es en este contexto en donde la educación emocional está empezando a cobrar importancia. Tanto la legislación nacional como la autonómica han comenzado a recoger el desarrollo de las competencias emocionales como algo fundamental. En el presente trabajo se ha desarrollado una propuesta de intervención en la que se tratan algunas de las competencias emocionales a través de la literatura ya que se ha considerado que unir ambos elementos tiene un impacto muy positivo en el alumnado. Tratando de favorecer a motivación de los niños y niñas se han empleado álbumes ilustrados como género literario más novedoso.
dc.format.extent83 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleMundo emocional. Yo, me conozco: Propuesta de intervención para abordar la educación emocional a través de los álbumes ilustradosspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons