dc.contributor.advisor | Fernandez-raigoso Castaño, Marcelino | |
dc.contributor.author | Rodríguez Prieto, Lucía | |
dc.date.accessioned | 2024-06-21T11:28:09Z | |
dc.date.available | 2024-06-21T11:28:09Z | |
dc.date.issued | 2024-06-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/72906 | |
dc.description.abstract | La Ley Orgánica de Educación LOMLOE integra la dedicación de un 20% de trabajo
siguiendo la metodología basada en proyectos en todos los centros educativos. Por esta
razón el presente trabajo expone y valora una propuesta interdisciplinar basada en estas
premisas. La propuesta incluye un robot creado en el centro de prácticas MediaLab que
sirve como punto de interés del proyecto, pues éste gira entorno al espacio y todo lo que
se puede encontrar allí. Para la evaluación se siguió una metodología cuasi-experimental
con un pretest, intervención, post-test, realizados a los docentes de los centros
participantes. | |
dc.format.extent | 106 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Pedagogía | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Valoración de un proyecto interdisciplinar como alternativa formativa en la enseñanza reglada | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |