Mostrar el registro sencillo del ítem

Valoración de un proyecto interdisciplinar como alternativa formativa en la enseñanza reglada

dc.contributor.advisorFernandez-raigoso Castaño, Marcelino
dc.contributor.authorRodríguez Prieto, Lucía
dc.date.accessioned2024-06-21T11:28:09Z
dc.date.available2024-06-21T11:28:09Z
dc.date.issued2024-06-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72906
dc.description.abstractLa Ley Orgánica de Educación LOMLOE integra la dedicación de un 20% de trabajo siguiendo la metodología basada en proyectos en todos los centros educativos. Por esta razón el presente trabajo expone y valora una propuesta interdisciplinar basada en estas premisas. La propuesta incluye un robot creado en el centro de prácticas MediaLab que sirve como punto de interés del proyecto, pues éste gira entorno al espacio y todo lo que se puede encontrar allí. Para la evaluación se siguió una metodología cuasi-experimental con un pretest, intervención, post-test, realizados a los docentes de los centros participantes.
dc.format.extent106 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Pedagogía
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleValoración de un proyecto interdisciplinar como alternativa formativa en la enseñanza regladaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons