Valoración de un proyecto interdisciplinar como alternativa formativa en la enseñanza reglada
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Grado en Pedagogía
Descripción física:
Resumen:
La Ley Orgánica de Educación LOMLOE integra la dedicación de un 20% de trabajo siguiendo la metodología basada en proyectos en todos los centros educativos. Por esta razón el presente trabajo expone y valora una propuesta interdisciplinar basada en estas premisas. La propuesta incluye un robot creado en el centro de prácticas MediaLab que sirve como punto de interés del proyecto, pues éste gira entorno al espacio y todo lo que se puede encontrar allí. Para la evaluación se siguió una metodología cuasi-experimental con un pretest, intervención, post-test, realizados a los docentes de los centros participantes.
La Ley Orgánica de Educación LOMLOE integra la dedicación de un 20% de trabajo siguiendo la metodología basada en proyectos en todos los centros educativos. Por esta razón el presente trabajo expone y valora una propuesta interdisciplinar basada en estas premisas. La propuesta incluye un robot creado en el centro de prácticas MediaLab que sirve como punto de interés del proyecto, pues éste gira entorno al espacio y todo lo que se puede encontrar allí. Para la evaluación se siguió una metodología cuasi-experimental con un pretest, intervención, post-test, realizados a los docentes de los centros participantes.
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [2018]